¡Triste momento! ‘Fantasmita’ Iniesta ya tendría nuevo club

Aún no es oficial, pero todo apunta a que el ex jugador del FC Barcelona ya tendría un nuevo equipo y no, no vendrá a la Liga MX como se especuló en su momento, sino que se va a ir a Japón con el Vissel Kobe donde jugaría las próximas tres temporadas y percibiría un salario aproximado de 25 millones de euros anuales.

Recientemente subió a su cuenta oficial de Instagram una foto acompañado de Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, donde pone textualmente “Rumbo a mi nuevo hogar…” lo que hace un hecho que se va a Asia a pasar sus últimos años como futbolista.

El club japonés convocó a una conferencia de prensa el día de mañana seguramente para hacer la presentación oficial del fichaje y aunque todos queríamos que se quedara en el Barcelona, el destino de su futuro siempre estuvo en sus manos. Iniesta salió de España por su propia voluntad;  había firmado un contrato de por vida con el club catalán  PERO OJO, la intención de este vínculo era que el decidiera qué hacer con su futuro, más no lo que se pudo haber creído que permanecería en sus filas hasta el final de su carrera.

Foto:FC Barcelona

Andrés Iniesta jugó toda su etapa en la élite con el FC Barcelona. 22 años en el club, 16 temporadas en el primer equipo, 57 goles, más de 135 asistencias, 0 expulsiones y 32 títulos. Estos son los números de una leyenda que vivirá pos siempre en el FC Barcelona y en el corazón de todos los aficionados. Aún podremos verlo en el Mundial de Rusia pero no será lo mismo luego de que el torneo termine.

Notas relacionadas

Comentarios