Al cabo que ni queríamos: en Chivas ya no habrá ‘billetazos’

Luego de haber resuelto los problemas con los jugadores, el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda dio una conferencia de prensa en la que aclaró varias cosas, entre ellas que ya no habrá bombazos económicos.

La primera de ellas fue la no permanencia de Rodolfo Cota y aunque a todos nos parezca increíble, sí fue por el tema económico, ya que aseguró que no pagarán ocho millones de dólares por ningún jugador, al menos durante su gestión.

En Chivas ya no habrá billetazos
Twitter

“El club no va a gastar por un futbolista que son del nivel de los que están en fuerzas básicas, Chivas no va a pagar arriba de ocho millones de dólares por ningún jugador mientras esté yo”, declaró.

Pavo también reveló que hasta ahora Matías Almeyda no está contento con el plantel que tienen y aseguró que deberán trabajar para llegar a un acuerdo, pues deben estar todos en la misma sintonía para el próximo semestre.

En Chivas ya no habrá billetazos
Twitter

Matías no está convencido con el plantel, lo único que le voy a pedir es que sí acepta la conformación, tendremos que estar todos con el mismo objetivo y comprometernos, después no hay pretextos”, manifestó.

Así mismo fue claro en decir que sea cual sea el plantel del Rebaño, la obligación va a ser la misma, trascender en el torneo de Liga, en el de Copa y obviamente, en el Mundial de Clubes.

En Chivas ya no habrá billetazos
Twitter

“Tenga el plantel que tenga Chivas, jugadores, cuerpo técnico y directiva están obligados a conseguir títulos, clasificar a la liguilla, pelear por los títulos de Liga y Copa, y trascender en el Mundial de Clubes”, aseguró.

Paco también reveló que se acercaron a preguntar por Jorge Torres Nilo y les dijeron que entra en los planes de Tigres; por Javier Aquino mejor ya no le movieron por la respuesta de Ricardo Ferretti y de otros refuerzos también mencionó que ‘están buscando’.