Y así es como lucirá Mechagodzilla en su versión anime

Después de que se convirtiera en un éxito en cines de Japón, Godzilla: Monster Planet, la primer película animada basada en la serie, fue lanzada en todo el mundo a través de Netflix, que ha apostado muy duro por su oferta de animes.

Ahora, la segunda parte de la película, Godzilla: City in the Edge of Battle que todos los amantes del anime están esperando ya fue estrenada en Japón y es sólo cuestión de tiempo para que la podamos ver a través de la plataforma de streaming.

Mientras tanto, Bandai dio a conocer una nueva figura y con ello reveló (al menos a los que estamos de este lado del planeta) cómo lucirá Mechagodzilla, quien, como se especulaba desde la primera parte, aparecerá en el anime.

Por ahora y mientras nos comen las ansias, la figura ya está disponible y aunque no se encuentra en el occidente, seguramente algunos se las ingeniarán para mandarlas pedir. Mientras esto sucede, nossotros nos moderemos las uñas esperando la segunda parte.

De acuerdo a Código Espagueti, la historia de este famoso monstruo terminará con una tercera temporada en donde aparecerán varios monstruos a los que se ha enfrentado Godzilla a lo largo del tiempo.

Estamos hablando de:

Anime Godzilla Netflix
Comentarios