La bochornosa reacción de Mario Götze a ESA foto

Una de las grandes sorpresas que nos dejó la primera convocatoria de la selección de Alemania para el Mundial Rusia 2018, fue la ausencia de Mario Götze.

Y si no saben quién es Mario Götze, tal vez lo recuerden por haber sido el jugador que anotó el gol que precisamente convirtió a Alemania en campeón del mundo en Brasil 2014.

Mario Gotze anota el gol del Mundial para Alemania

Probablemente, el nombre de Mario Götze también les suene, porque en su momento, pasó de ser esa promesa forjada en la cantera del Borussia Dortmund, a quienes ayudó a conquistar la Bundesliga en el 2010-2011, la DFB Pokal en el 2011-2012 y a quienes llevó a la final de la Champions League en el 2013, para después, convertirse en el villano que abandonó a su equipo, para enrolarse a las filas del Bayern Munich en una transacción que le convirtió en el segundo jugador alemán más caro de la historia, tan sólo detrás de Mesut Özil.

Más recientemente, el nombre de Mario Götze se hizo presente cuando anunció que sufría una trastorno de miopatía muscular, lo que le alejó de las canchas durante gran parte del 2017, y aunque en los últimos meses regresó para jugar con el Borussia Dortmund, podríamos decir, que no ha logrado recuperar el nivel que se le llegó a conocer.

Pero si nada de esto les es familiar, podría asegurar que si alguna vez se les ocurrió googlear el nombre de Mario Götze o el término “Mario Götze vacaciones”, entonces les habrá aparecido cierta foto que durante años, mantuvo el misterio sobre si era realidad o algún truco de photoshop.  ¿la recuerdan?

Mario Gotze con su novia vacaciones

¿Verdad o Truco? El misterio ha sido revelado por Jake Whitehall, quién aprovechó su entrevista con Mario Götze para recordarle aquellas vacaciones que tomó en Ibiza, y demostrar al mundo, la ‘alegría’ que le da estar con su novia, y esta fue su reacción. 🙈🙈🙈

Ahora bien, si se preguntan por la señorita, se trata ni más ni menos que de Ann Kathrin Bromell, modelo y diseñadora alemana a quién pueden seguir en su Insta, por aquí