Andrés Iniesta ya fue presentado en Japón

La decisión de ir a jugar a Japón sorprendió a todos pero Andrés Iniesta ya fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe.

El mediocampista ibérico viajó ayer en un vuelo privado junto al presidente del club, Hiroshi Mikitani y hoy por la mañana, se hizo oficial su presentación frente a los aficionados nipones del club, quienes mostraron su euforia por la llegada de ‘Don Andrés‘.

Iniesta, que lucirá su característica dorsal “8“, explicó que el proyecto presentado por el club fue algo que le atrajo y aseguró que buscará disfrutar su estancia en Japón, al que calificó como un gran país.

“El proyecto que me presentó el Vissel Kobe fue el más interesante y Japón es un gran país. Me gustaría poder empezar ya a trabajar y espero que me guste estar en Japón”, declaró.

Andrés Iniesta fue presentado en Japón
Getty Images

Por su parte el propietario del club consideró que tener a uno de los jugadores más respetados en la historia del futbol, le dará otro impacto al equipo y por supuesto, el toque de calidad que caracteriza a Iniesta.

“Es uno de los jugadores más respetados. Iniesta tendrá un gran impacto entre nosotros”, consideró Mikitani.

Andrés Iniesta fue presentado en Japón
Twitter

Tras la presentación, el ‘Manchego‘ asistió a un encuentro de liga de béisbol japonesa en el Miyagi Baseball Stadium, mismo inmueble en el que juega el Vissel Kobe.

Fue ahí donde Andrés se presentó con los aficionados, al saltar al terreno de juego con un ramo de flores para ser recibido con el himno de España como fondo musical.

Andrés Iniesta fue presentado en Japón
Getty Images

Por ahora el Vissel Kobe es sexto de la J1 League en Japón tras 16 fechas jugadas. Por la Copa del Mundo el campeonato tendrá un parón y se reanudará hasta el próximo 18 de julio, en donde enfrentarán al V-Varen Nagasaki e Iniesta podría hacer su debut oficial.

Estamos hablando de:

Andrés Iniesta Japón
Comentarios