49ers presentaron su ‘armadura de leyendas’ como su nuevo uniforme

El cambio de uniforme para la próxima temporada sigue en la NFL y ahora fueron los San Francisco 49ers los encargados de presentar su nueva ‘armadura de leyendas‘ como su vestimenta alternativa.

Los últimos años no han sido buenos para los de San Francisco pero buscan que este nuevo uniforme sea el primer paso para volver a las viejas glorias, por eso se inspiraron en la temporada de 1994, que fue la última vez en la que ganaron el Super Bowl.

Fue mediante un video en redes sociales que hicieron oficial la presentación de su jersey alternativo, mostrando imágenes de aquel año exitoso para ellos y con declaraciones de los actuales directivos.

Jerry Rice, Daion Sanders y Steve Young fueron algunas de las estrellas que usaron este uniforme y por eso, los 49ers presentaron este jersey blanco con los números retro prácticamente iguales a los de aquella época.

Bajo el lema de: “Inspirado en leyendas“, en San Francisco quieren repetir como el equipo con mejor marca de la liga, recordando que en 1994 alcanzaron 13 victorias y sólo tres derrotas, para después imponerse por 49-26 a los San Diego Chargers.

49ers presentaron su nuevo uniforme
49ers

El debut de los San Francisco 49ers para la próxima campaña será como visitantes ante los Minnesota Vikings y será en ese encuentro en el que podrán lucir este uniforme por primera vez.

El año anterior fueron de los peores equipos en la Conferencia Nacional, logrando únicamente seis victorias a cambio de diez derrotas para ser el sotanero de la División Oeste pero mejorando claramente desde la llegada de Jimmy Garoppolo, proveniente de los New England Patriots como su mariscal de campo.

Estamos hablando de:

NFL san francisco 49ers
Comentarios