Sale primer tráiler del western ‘The Sisters Brothers’ con Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal

El director francés Jacques Audiard se ha caracterizado por presentar en la mayoría de sus filmes, una forma de violencia que no necesariamente es a la que estamos acostumbrados. No siempre se trata de armas, sangre o muerte, sino personajes fuertes con historias oscuras. Uno de sus más grandes filmes es Rust and Bone junto a Marion Cotillard en la cual, a través de una historia de amor. logra profundizar en diversos temas.

Y ahora, Audiard hace su debut en inglés con la nueva película The Sisters Brothers junto a un elenco de primera que la hace una de las más esperadas de este año. Joaquin Phoenix y John C. Reilly dan vida a Eli y Charlie, los hermanos Sisters dedicados a asesinar gente por dinero que deciden viajar a San Francisco para matar a un químico, interpretado por Riz Ahmed, que le robó algo muy valioso a su patrón.

'The Sisters Brothers'
Joaquin Phoenix y John C. Reilly como Charlie y Eli, los hermanos Sisters.

Junto a los hermanos Sisters aparece el personaje de Jake Gyllenhaal, quien se supone los ayudaría a capturar al químico; sin embargo, conforme él y los hermanos descubren qué es lo que se robó y qué es capaz de hacer, nadie va a querer repartirse el botín, desencadenando caos entre ellos.

Ambientada a mediados del siglo XIX, esta comedia de humor negro basada en la novela de 2011 del mismo nombre escrita por Patrick Dewitt, marca no sólo el debut en inglés del director francés, sino también su primera cinta dentro del género western que presenta los elementos más básicos de éste como las la presencia de armas y la habilidad de los personajes para usarlas, los espacios abiertos y desiertos, la presencia de bandidos o criminales como los hermanos Sisters y más.  

'The Sisters Brothers'
Riz Ahmed y Jake Gyllenhaal.

Se tenía pensado que la película tuviera su primera presentación en el Festival de Cine de Cannes 2018, pero por decisión del director y un retraso en la producción, se quedó fuera. Sin una fecha de estreno, se espera que el festival de Venecia la tome para una mayor proyección mundial.

De estrenarse este año, The Sisters Brothers sería la tercera de 2018 para Jake Gyllenhaal junto a Stronger y Wildlife mientras para Phoenix habría sido el cuarto con Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, María Magdalena y You Were Never Really Here

Comentarios