¿Y pensabas que Luisito Rey era el peor papá? Liam Gallagher conoció a su hija… de 21 años

La familia… una de las cosas más complicadas pues, aunque sean de la misma sangre no siempre se puede lidiar con ellos. También están los secretos, los chismes, malentendidos, engaños e incluso las traiciones. Sin embargo, hay otro poderoso factor, ese del que la mayoría no tiene la culpa, no lo planea, lo espera y luego no sabe qué hacer: los hijos. Bien dice el dicho, “nadie nace sabiendo ser padre”, sin embargo, cierto es que hay algunos a los cuales simplemente no les importan sus hijos… o al menos así lo aparentan. Si no pregúntenle a Liam Gallagher que, después de 21 años, finalmente conoció a su hija. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex miembro de Oasis publicó una imagen en la que aparece con sus dos hijos de sus dos matrimonios, y su hija pródiga, Molly Moorish. Molly, para los que no sepan a fondo la vida de Liam, es hija de la cantante Lisa Moorish, con quien Liam tuvo un amorío y del cual nació esta joven que actualmente se dedica al modelaje.

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Lo que sí es digno de reconocerle no a Liam, sino a su descendencia, es que se mostró bastante abierta ante el hecho de tener una hermana. Con esto nos referimos a que en la foto, también aparecen Lennon, de 18 años, y Gene de 16,  frutos de los matrimonios de Liam con Patsy Kensit y Nicole Appleton, respectivamente.

A estas alturas probablemente te estarás preguntando ¿por qué diablos Liam, siendo el ser más inestable del mundo, no conoció a su hija antes? En entrevista con GQ Magazine, Liam reconoció el año pasado que jamás había estado cerca de Molly por culpa de su madre, con quien según dijo, no se lleva… ¿pretextos? Puede que sí porque, anteriormente, Lisa Moorish publicó una foto de su hija con Noel, el adoradísimo hermano de Liam. O sea que Molly sí conoce a la familia Gallagher, solo no a Liam. 

Uncle Noel. Belated celebrations soon! @saspg ❤🌟💃🏽🕺🏻💥

Una publicación compartida de LISA MOORISH 🐐⚓ (@lisamoorish) el

“No tengo problema con la niña o algo por el estilo. Ella ha sido cuidada, vestida, alimentada y ha sido enviada a increíbles escuelas. Les compré una casa y toda esa mierda. Solo creo que es mejor estar lejos de su madre”, contó a GQ. 

Algunos hijos cuando crecen y se enteran de la verdad —si es que no la sabían desde un principio—, buscan a sus padres para conocerlos, convivir con ellos, quererlos y sentirse queridos. Otros simplemente están a la espera de que ellos sean los que tomen la iniciativa o bien, los odian y no les importa si su padre o madre los conoce o no. En el caso de Molly, que ya tiene la mayoría de edad, se reunió con Liam en el London Stadium, donde los Rolling Stones ofrecieron un concierto del que Gallagher fue la presentación telonera, y actuó de lo más tranquila, comprensiva y cool pues, en su cuenta de Instagram compartió la misma foto que Liam y además le agregó: “As you were”, frase que da nombre al más reciente disco del ex vocalista de Oasis. 

As you were

Una publicación compartida de MM (@mollymoorish) el

Además de Molly, Liam también tiene otra hija, Gemma Ghorbani, quien también fue fruto de un romance. También es importante destacar que ambas relaciones fueron las causantes de que Liam terminara sus respectivos matrimonios. Es decir, Molly nació mientras Liam estaba casado con Patsy y Gemma nació de una infidelidad de Gallagher a su esposa Nicole con la periodista Liza Ghorbani. 

Nada mal para ser un rockstar y el más inestable de la familia…

Comentarios