WTF?? Atlético de Madrid fusiona su logo con el del Liverpool

Real Madrid, ese equipo que es amado por su grandeza, su fantástica plantilla, su historia y por estar de nueva cuenta en la final de la Champions League, también es odiado por muuuuuuchos, especialmente por los seguidores del Barcelona, pero también por los colchoneros, en especial por el portugués Paulo Futre.

Es aquí cuando seguramente muchos nos preguntamos ¿Paulo qué?

Este amigo lusitano es nada más y nada menos que uno de los símbolos del Atlético de Madrid que conquistó el Balón de Plata en 1987 y le guarda un odio bastante fuerte al Madrid, por lo que su claro deseo es que el Liverpool obtenga el título de la Champions este sábado en Kiev.

Es por ello que este portugués, que durante su estancia en el Atlético de Madrid ganó dos Copas del Rey y un subcampeonato de la liga española, invitó a la afición colchonera a apoyar durante la final al Liverpool con una imagen bastante peculiar.

Se trata del logo del Liverpool modificado con el nombre y el año de fundación del Atlético de Madrid, tonos en azul, así como la traducción al español del lema de los Reds: “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

Además, en el escudo que tuiteó en su cuenta Paulo Futre destaca la ausencia del Liver Bird y la presencia del oso y el madroño (árbol representativo de la ciudad de Madrid), presentes en el logo del Atlético.

No es la primera vez que el portugués hace esto. El año pasado publicó una imagen del logo de la Juventus con elementos del escudo del Atlético, aunque para su desgracia los merengues ganaron con relativa facilidad aquella final.