Romance nivel: Se disfraza de Spider Man para invitar a su crush al baile

¡Ay, el amor! ¿Quién no ha hecho locuras por amor? (Y no, con esto no nos referimos a ataques enfermizos de celos o a los post-its cubriendo un auto). Cuando de amor se trata, la escuela es la mejor y más desastrosa etapa para vivirlo como se debe.

Las cartas, los peluches, las invitaciones… sí, todo es un reto en ese momento, por eso quedar bien para enamorar a alguien es una tarea que debemos hacer bien en la batalla del amor. Las ideas originales le gustan a todos y este chavo es la prueba de que si realmente quieres algo, sólo hace falta animarte, echarle ganas, y colgarte de cabeza en la puerta de tu crush.

La usuaria de Twitter @jenna_mcintosh9 compartió unas fotografías del que suponemos es su novio, cuando éste se decidió a invitarla al baile de graduación, una ceremonia muy usual en Estados Unidos. ¿Lo mejor? Se disfrazó de Spider Man y recreó una de las escenas más famosas en el cine: Cuando Peter Parker besa a Mary Jane en medio de la lluvia.

Con una propuesta tan bonita, ¿alguien podría decir que no? Jenna no, porque acompañado de las fotografías, escribió un mensaje: “Voy a la graduación con el chico más maravilloso”.

Estas fotos hicieron revuelo en internet, en donde miles de personas no pararon de felicitar y aplaudir la valentía de este joven. Awww! ¿Quién no quiere un detallazo así? Lo que todavía no entendemos es cómo logró colgarse o, peor aún, no sabemos cómo logró bajarse. ¿Se le habrá ido la sangre a la cabeza?

Comentarios