¡Habrá clásico! México se enfrentará a Estados Unidos en septiembre

Después de su participación en la Copa del Mundo, México enfrentará a Estados Unidos en el Clásico de la Concacaf como parte de la Fecha FIFA que se jugará en septiembre del presente año.

El conjunto de las barras y las estrellas anunció en redes sociales que mexicanos y estadounidense se verán las caras el próximo 11 de septiembre en Nashville, Tennessee, en el Nissan Stadium donde juegan los Titans de la NFL.

En la imagen se aprecia a Cristian Pulisic y Carlos Vela, quienes recientemente se enfrentaron en un duelo amistoso entre Los Angeles FC y el Borussia Dortmund.

La última vez que el Tri jugó en Nashville fue en la pasada Copa Oro, cuando enfrentó a Panamá y con el duelo ante Estados Unidos, será la sexta vez que pisen el inmueble.

Al ser una Fecha FIFA, el técnico del combinado nacional podrá convocar a los jugadores que militan en Europa, por lo que podría ser un verdadero choque de trenes con los dos equipos completos.

En la pasada Eliminatoria Mundialista, México venció como visitante por 1-2 a Estados Unidos y en el Estadio Azteca empataron a un gol, aunque en partidos amistosos no suele irle tan bien al combinado tricolor.

México enfrentará a Estados Unidos en septiembre
Getty Images

Con este ya son dos los partidos que el Tri asegura para después de la Copa del Mundo y hasta ahora, sabemos que habrá uno en Houston el viernes 7 de septiembre, dentro del NRG Stadium pero con rival por confirmar.

Comentarios