Ronaldinho se casará en agosto… ¡¡con sus dos novias!! 👰🏻🤵🏾👰🏼

*** ACTUALIZACIÓN ***

Ronaldinho fue entrevistado por globo esporte y aseguró que no hay planes de boda, lo cual no ha dado mucha tristeza y a él desesperación porque su teléfono estuvo sonando durante todo el día.


 

¿Hay algo mejor que casarte con la chica de tus sueños? Sí, casarte con las dos chicas de tus sueños al mismo tiempo. Porque siempre es mejor dos que una, Ronaldinho prepara una boda con sus dos novias después del Mundial.

El brasileño no sólo es un crack en el futbol, sino que también es un crack en esos temas del amor y nos da una lección a todos aquellos que formamos parte del selecto grupo de los “Forever Alone” y a los que también radicamos en el mágico mundo de la “Friendzone”.

Por increíble que parezca, Ronaldinho mantiene una relación abierta con sus dos chicas desde 2016 y después de dos años de relación “sentará cabeza” al dos por uno.

La ceremonia se realizará en su mansión de Santa Mónica, California, ya que en Brasil se castiga la poligamia hasta con tres años de prisión.

¿Y quiénes son las elegidas? Dinho se casará con Priscila Coelho y Beatriz Souza, quienes viven junto con el ex futbolista en la mansión de él desde hace dos años.

A ambas las complace por igual. Por ejemplo, en enero, cuando les propuso matrimonio, Dinho le entregó a cada una un anillo de compromiso idéntico. Pero también debe rifarse con el gasto. A las dos les entrega dos mil dólares para que los gasten en los que ellas quieran, según el diario O Dia.

PRISCILA COELHO
FACEBOOK PRISCILA COELHO

La boda está planeada para el mes de agosto el cantante Jorge Vercilo será el responsable de animar el bodorrio, al cual no asistirá  su hermana Deisi, pues se encuentra en total desacuerdo con la boda doble de su hermanito.

Comentarios