Edson Puch le pagó la cuenta a unos viejitos y se ha ganado nuestro corazón ❤️

Edson Puch ha sido un jugador importante en la Liga MX con los Gallos de Querétaro; sin embargo, hoy será recordado por el gran gesto que tuvo con unos tiernos viejitos.

El seleccionado de Chile demostró que a pesar de ser una figura, no se olvida de los buenas acciones, cuando en una farmacia, de Iquique, Chile, unas personas de la tercera edad tuvieron problemas para juntar el dinero de sus medicinas.

Foto:Mexsport

Fue donde apareció nuestro héroe sin capa, que sacó el dinero de su cartera para solventar los gastos de las dos personas a la hora de llegar a la caja, y no solo eso, sino que impidió que le devolvieran el cambio. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que el hijo de estos señores publicó el video en Facebook agradeciendo la humanidad del futbolista.

Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avenida Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres”, se leyó en el post original.

En el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Puch marcó 5 goles, en 1073 minutos jugados, con los Gallos blancos de Querétaro, pero el gol que metió con este acto, ¡NO TIENE PRECIO! <3