¡Jalo! Ahí te van 5 razones para lanzarte a la primera edición de Pulso GNP

El próximo 2 de junio, el Antiguo Aeropuerto de Querétaro  presenciará la primera edición de Pulso GNP, el nuevo festival del bajío que trae un primer cartel que no pudo haber quedado mejor.

Para ser su primera edición, los organizadores apostaron no sólo por un espacio lleno de música, sino que decidieron además brindar toda una experiencia gastronómica y hasta habrá standup.

Getty Images

Si todavía no te convences, acá te dejamos cinco razones por las que no debes perderte este festival:

1.- ¡Es nuevo!

¿Y a quién no le gustan los nuevos festivales? Como ya mencionamos, Pulso GNP tendrá su primera edición este 2 de junio y, siendo sinceros, su cartel luce lo bastante bien como para que consideres asistir. Música, standup y gastronomía… ¿neta le vas a decir que no? Además, considera que no estará lleno y que como será en otro estado, eso es un plus para que conozcas Queretarocks. ¡Yay!

2.- ¡MGMT está de regreso!

Hace cuatro años, los estadounidenses se dieron una vuelta por nuestro país, y aunque en aquella ocasión el Corona Capital se vio muy afectado por las lluvias que lo inundaron todo, empezaron tarde y todos estaban cansados, la presentación fue grandiosa. ¿Podremos esperar lo mismo este año? ¡Ojalá! Porque también traen música nueva con Little Dark Age, un disco bastaaaante prometedor.

3.- ¿Quién no quiere ver a The Vaccines?

Además, igual que MGMT, The Vaccines también trae música nueva con la reciente salida de Combat Sports. Los británicos se presentaron por última vez en México en 2015, así que ya era hora de que vinieran con más material y seamos sinceros, a toooodos nos gusta Vaccines.

4.- Café Tacvba, Zoé y Porter también forman la base fuerte del line-up

Si bien estamos encantados con la llegada de grandes bandas de otros países, también es bueno ver a legendarios de la escena mexicana como son los tacvbos y Zoé. Además, nos emociona poder ponernos a romancear al ritmo de “Tiernos” de Technicolors Fabrics, o tal vez llevarnos sorpresas de música nueva con Porter, cuyas presentaciones recientes nos han dejado con un muy buen sabor de boca. <3

5.- Por donde le busques, estará bueno

Si vas a llegar desde temprano, podrás aprovechar para escuchar a muy buenas bandas como CNVS y Vanavara y podrás entrarle duro al hip hop con Millonario y Alemán. El barrio está de moda y si quieres a aprender a hacerlo bien, entonces esta es tu oportunidad.

¡Para vivir la experiencia del Festival Pulso GNP PARTICIPA y GANA!

Acá los horarios:

Y si todavía no tienes boletos ÉNTRALE A ESTE ENLACE.

Comentarios