Klopp tiene un plan casi imposible contra Cristiano en la final de la Champions

El plantel del Liverpool ya se encuentra en Kiev, sede de la final de la Champions League contra el Real Madrid. El equipo fue recibido en el hotel de concentración por cientos de aficionados que esperan un nuevo título en Champions después de 13 años.

Para ello, Jurgen Klopp, el estratega de los Reds, tiene en mente hacerle la vida imposible al goleador del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, con su planteamiento táctico. “Cristiano sólo puede marcar si tiene el balón, así que intentaremos que esto no pase”, indicó el estratega alemán a su llegada a Kiev, donde los seguidores del equipo inglés ya ponen ambiente.

Los fans del #Liverpool ya le ponen ambiente a #Kiev previo a la final de la #championsleague #youllneverwalkalone

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Mientras que Real Madrid repite en la final de la Champions por tercera ocasión consecutiva, el Liverpool llega a esta instancia después de 11 años, tras perder frente al Milán en 2007 y por ello parte como víctima. Lo sabe Klopp, pero no descarta una sorpresa, pues el equipo de Anfield también cuenta con la Champions en su ADN.

“Nos enfrentamos al equipo con más experiencia en la Champions, la quieren ganar y son un equipo increíble, pero es sólo un partido y pueden pasar muchas cosas. Nosotros somos le Liverpool y nos sentimos fuertes. Este gran club ha ganado grandes títulos en el pasado y lo puede hacer otra vez”, comentó el estratega teutón.

De Klopp se podrá decir que nunca ha ganado un título europeo y que si su Liverpool es tan fuerte ¿por qué se quedó a 25 unidades del campeón Manchester City?, y bla, bla, bla. Pero lo que pocos recuerdan es que él ya le dio una tunda al Madrid en Champions en la temporada 2012-13, al imponerse en las semifinales de ida 4-1. En la vuelta el Madrid ganó 2-0, pero no le alcanzó para clasificar a la final.