¡Piel de gallina! Te dejamos las 12 veces que el Madrid se ha coronado en la Champions

¡Todo está listo! Nadie se quiere perder la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool. Será un partidazo. Entre ambas escuadras han marcado 70 goles en el torneo de torneos.  30 el Real Madrid y 40 el Liverpool, el conjunto blanco ha promediado 2.5 goles por partido mientras que el equipo red ha sumado una media de 3.33 tantos por encuentro…

Hay 5 precedentes entre ambos equipos, todos ellos en la Copa de Europa/Liga de Campeones con un balance de 2 victorias para el Real Madrid y 3 para el Liverpool. Será la novena ocasión en la que se repite una final de Copa de Europa y la cuarta reedición de una final para el Real Madrid que ganó las tres anteriores…

Es por ello, que el ánimo entre los merengues está al tope, y el club no los ha querido defraudar en lo absoluto, por lo que en  su cuenta de Twitter publicaron un video emotivo donde se ve un recuento de todas las Orejonas levantadas hasta esta temporada.

Por cierto, el Real Madrid suma 29 partidos seguidos marcando en un partido de Champions League, la última vez que se quedó sin marcar fue ante un equipo inglés, el Manchester City en la ida de las semifinales de la temporada 15-16 …

 

Comentarios