Inspira a la Selección contándonos la historia de donde dejaste hasta el último aliento

¿Cuándo fue la última vez que necesitaron mucha motivación para afrontar la vida diaria? Tal vez el crush no les estaba haciendo caso o tal vez necesitaban pasar algún difícil examen en la escuela.

No importa de qué se trate, todos necesitan motivación en momentos decisivos y difíciles. A veces puede ser un video de un perrito y a veces puede ser recordar ese momento en el que fuiste grande y poderoso con la capacidad de pasar por encima de cualquier obstáculo.

Ahora imagínense que son de la Selección Nacional y en Rusia tienen que jugar en el Grupo de la Muerte… ¡Obvio necesitan toda la motivación del mundo!

Todos como nación queremos que se rifen y logren el ansiado campeonato, obvio vamos a querer motivarlos y no lo haremos con videos de perritos, lo haremos contándoles nuestras propias historias de inspiración, contándoles la vez que no importaron las  adversidades y triunfaron.

Háganlo, es muy fácil. Sólo entren a hastaelultimoaliento.com y cuenten ese momento inspirador, esa historia que motivaría al Chicharito a meter 8 goles en el partido contra Alemania. Uno nunca sabe cuándo será la diferencia y de paso, ganen muchos premios porque si se rifan, les darán maravillosas cosas para disfrutar estos futboleros días.

Estamos hablando de:

Selección de México