Las confesión de Carlos Vela: “No disfruté el Mundial de Sudáfrica”

Estar en un Mundial con la Selección tendría que ser una experiencia inolvidable, casi una experiencia religiosa, diría Enrique Iglesias, pero Carlos Vela realmente no disfrutó ir a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, para Brasil 2014 se hizo del rogar y no fue, por eso quiere que Rusía 2018 sea diferente.

El jugador de Los Ángeles FC, quien se rifó un golazo el fin de semana pasado, espera mantenerse en la lista de Juan Carlos Osorio al momento de recortarla a 23 elementos el próximo 2 de junio y al fin disfrutar una Copa del mundo.

No disfruté ese Mundial (Sudáfrica), por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer fantástico. Uno trabaja fuerte para tener opciones de estar en torneos importantes como lo es un Mundial porque pasa cada cuatro años y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial“, declaró.

Vela fue cuestionado sobre el futuro de los hermanos Dos Santos, quienes no cuentan con la aprobación de un gran sector de la afición mexicana por su bajo rendimiento en la MLS con el Galaxy, sin embargo, consideró que su presencia sería importante en Rusia.

No porque sean mis amigos, sino porque son jugadores muy buenos que le pueden aportar mucho a la Selección, y si todos estamos bien, creo que podemos ser piezas importantes en el equipo. Seguramente, al igual que yo, estamos trabajando muy fuerte para llegar lo mejor posible y que el entrenador elija lo mejor para el equipo”, comentó.

Carlos Vela no disfrutó el mundial de Sudáfrica 2010
Getty Images