El video en el que Cristiano Ronaldo te enseña a gritar: “Siiiiiiuuuu”

Son ya casi cuatro años desde que se hizo famoso el grito de celebración de Cristiano Ronaldo, ese grito que le dio la vuelta al mundo cuando ganó el Balón de Oro del 2014.

Ese festejo ha sido imitado por jugadores del Real Madrid y también por los del Barcelona, así como otros elementos de otros clubes, sin embargo, todo el mundo lo ha hecho mal.

Cristiano explicó en una entrevista con El Chiringuito de España que él no grita “Siiiiiu”, sino que simplemente dice “Siiii” y a continuación te enseña como se hace.

Este programa realizó una entrevista extensa, realizada por el presentador Josep Pedrerol, quien toca varos puntos, entre ellos la persecución de Hacienda, así como la redada de la policía española a su barco en Formentera.

“Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije “¿Qué pasa aquí? Con pistolas y cámaras… Me jode, pero qué vas a hacer”, declaró.

También habló de lo que le gritan cuando se quita la playera y su mayor enfado: