Eiza González podría unirse a Vin Diesel y entrar al mundo de los superhéroes

Gracias al acuerdo entre Valiant Comics y Sony Pictures, un nuevo universo de superhéroes está por nacer con la llegada de Bloodshot, película que marcaría la entrada de Valiant al mundo del cine.

Angelo Mortallo, mejor conocido como Bloodshot es un asesino que fue sometido a varios experimentos que le dieron poderes como la capacidad de regenerarse así mismo y la de transformar sus brazos en armas. Aunque perdió la memoria, el personaje logra recuperarla y con ello recuerda a quienes lo convirtieron en una máquina de matar, así que a partir de ese momento, comienza la venganza.

Getty Images

La nueva película comenzará a filmarse en julio y hasta ahora se sabe que Vin Diesel será el protagonista, pero de acuerdo a Variety Sony ya está cerrando contrato con tres actores más: Michael Sheen, Sam Heughan (Outlander) y la mismísima Eiza González.

Según el medio, el contrato sería para filmar varias películas, lo que supone que Eiza sería parte del elenco principal. Aunque todavía no hay villano, se rumora que Sony está buscando a Jared Leto para el papel.

Bloodshot será dirigida por Dave Wilson, quien anteriormente trabajó con Tim Miller (Deadpool) dirigiendo escenas para videojuegos. Así que este será su primer filme y, si las cosas van como a hasta ahora, podríamos verlo en cines el próximo año.

¿Qué papel creen que podría hacer Eiza?

Comentarios