La MLS destroza a los Dos Santos por su bajo rendimiento

Los hermanos Dos Santos no la pasan del todo bien en la MLS. Su bajo rendimiento no sólo ha sido objeto de crítica en México, sino que también lo es en Estados Unidos.

La página oficial de la MLS destacó que los fichajes de los mexicanos han sido de lo más relevante en los últimos años, pues llegaron al fubol estadounidense como unas auténticas figuras, pero la neta es que no han dado la talla.

“Giovani y Jonathan están entre los fichajes más destacados en la historia de la liga. Su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y el equipo ha batallado”, publicó la MLS en su sitio oficial y replica Marca.

El Galaxy no entró a los playoffs en la temporada pasada, al finalizar en el último lugar de la conferencia del Oeste. En la actual temporada marcha séptimo con 13 unidades, siete menos que Los Ángeles FC, el equipo que debuta esta temporada en la MLS.

“No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del equipo”, dice la MLS.

Ante esta situación, el club angelino, según la página, espera que los Dos Santos tengan un muy buen Mundial con el objetivo de venderlos a un buen precio en el próximo mercado.