Matías Almeyda aún duda seguir en Chivas

Parece ser que la paciencia de Matías Almeyda con la directiva de Chivas ya se agotó y es que el ‘Pelado‘ aún duda seguir con el conjunto rojiblanco.

En entrevista con ESPN, Paco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño reconoció el desgaste de la relación entre la directiva que él encabeza y el técnico argentino ya es demasiado, más allá del tema de los refuerzos o la conformación del plantel.

Matías Almeyda aún duda seguir en Chivas
Mexsport

“No sólo es el tema de los jugadores o del plantel sino que hay varios factores. El que Matías Almeyda quizá hoy tenga dudas de seguir en Chivas o no seguir”, aceptó el directivo.

No obstante De Anda fue claro al decir que si el ‘Pelado‘ se queda, deberá ser consciente de los factores internos y externos del equipo, pues no quiere engañar a nadie para que no exista algún pretexto o queja en cualquier momento.

Matías Almeyda aún duda seguir en Chivas
Getty Images

“Hay varios temas con Matías que yo no conocía, no sólo es el plantel. Si Matías va a seguir, tendrá que entender al plantel que se va a conformar y espero que el día de mañana, cuando inicie el siguiente torneo, no haya pretextos”, declaró.

Ya entrado en el tema, Paco no dudó en decir que el tema de Oswaldo Alanís, quien se fue libre a final del torneo anterior para firmar con el Getafe, es algo que no puede volver a suceder, ya que significó una pérdida importante de jugador y económica.

Matías Almeyda aún duda seguir en Chivas
Twitter

“Terrible, inadmisible. No sé cuánto valga Alanís, 8-10 millones (de dólares), el director deportivo no está para perderlo”, aseguró.

Chivas abrirá la cartera para gastar un total de 12 millones de dólares, es decir, ni para dos Rodolfos Cota les hubiera alcanzado y por eso, De Anda reveló que tienen la mira puesta en la Major League Soccer para reforzarse.

Matías Almeyda aún duda seguir en Chivas
Mexsport

Si Matías se va, el Rebaño estaría perdiendo a uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su historia.

Comentarios