La hora sad: West Ham deja fuera a ‘Chicharito’ en presentación de su nuevo uniforme 😔

El futuro del ‘Chicharito‘ sigue siendo un misterio y hoy el West Ham lo dejó fuera en la presentación de su nuevo uniforme para la próxima temporada.

Javier Hernández tuvo un año exitoso en cuanto a números pero muy irregular si de los minutos jugados hablamos, por eso aún no se sabe si se quedará una temporada más en el club o tomará un nuevo destino.

West Ham presentó su nuevo uniforme
West Ham United

“#ImForever“, es el lema que utilizaron los londinenses para presentar su nuevo uniforme mediante redes sociales, en el que se olvidaron del color negro, que habían utilizado por primera vez en la historia del club la temporada anterior.

El primer cambio respecto a los uniformes de la temporada anterior, es que disminuyó la presencia del color azul, ya que la playera principal es de color vino y en las mangas hay pequeñas franjas en ese tono de azul que distingue a los ‘Hammers‘, al igual que en el cuello.

West Ham presentó su nuevo uniforme
West Ham United

Para la segunda indumentaria los de Londres optaron por otro tono de azul, uno más obscuro y en el cuello, hay pequeñas franjas de color rojo.

West Ham presentó su nuevo uniforme
West Ham United

Los uniformes de los porteros son en un tono gris y verde, con el escudo del West Ham en el color original.

West Ham presentó su nuevo uniforme
West Ham United

Los jugadores que lucieron las nuevos uniformes fueron algunos como Mark Noble o Marko Arnautovic, quienes fueron dos de los referentes para el conjunto londinense en la temporada anterior y algunos otros como Manuel Lanzini, que se han convertido en futbolistas base del club.

Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo, el West Ham pretende volver a ‘romper’ el mercado de fichajes con jugadores bomba, aunque no se sabe cuáles son los que saldrán del club para la siguiente campaña.

Hasta ahora sólo Patrice Evra, que sólo duró seis meses en el club y James Collins, que sí tuvo un buen tiempo con los ‘Hammers‘, son las bajas confirmadas del equipo.