Revelan que Mbappé prefirió al PSG que al Real Madrid 🤦🏻‍♂️

Por increíble que parezca aún hay jugadores que rechazan al Real Madrid y uno de ellos es Kylian Mbappé, quien prefirió al PSG por encima del conjunto blanco.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, reveló que el delantero de 19 años tuvo todo para ir a Madrid, pues los merengues ya habían aceptado pagar los 180 millones que pedían por él y la decisión fue únicamente de Mbappé.

Mbappé prefirió al PSG que al Real Madrid
Getty Images

“Estábamos entrenando y el Madrid me habló y me dijo: ‘Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé‘. Lo que hice fue avisarle a Kylian. ‘Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños, piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'”, declaró el directivo.

En las mismas declaraciones Vasilyev reveló que el galo prefirió ir al PSG, club al que tuvo que ir a préstamo por el fair play financiero, tras el fichaje de Neymar.

Mbappé prefirió al PSG que al Real Madrid
Getty Images

“Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión y me dijo: ‘Quiero ir a París‘”, reveló el directivo del club al que aún pertenece la carta del atacante.

En el mercado de fichajes pasado, varios rumores colocaban a Mbappé en Valdebebas pero la operación nunca se dio y se especuló mucho sobre las exigencias de Kylian o las pretensiones del club pero ahora ya sabemos la verdad a ciencia cierta.

Mbappé prefirió al PSG que al Real Madrid
Getty Images

Mbappé formó un tridente espectacular en París con el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani pero sólo les alcanzó para ganar las dos Copas de Francia y la Ligue 1, ya que en la Champions League fueron eliminados precisamente por el Real Madrid, que ahora es finalista.

En el próximo mercado, tras su participación en el MundialMbappé deberá decidir otra vez su destino pero habrá que esperar, a ver si los blancos vuelven a intentar su fichaje o se decantan por alguien con mayor experiencia.