¡Otro que se les va! Rayados anunció separación de Televisa

Crisis, ¿dónde?. En Televisa ya no saben qué hacer para mantener los derechos de los equipos de la Liga MX que alguna vez fueron suyos y ahora fue Rayados de Monterrey el club que anunció su separación con la empresa.

Mediante un mensaje en redes sociales, los regios le agradecieron a la televisora por los 20 años que trabajaron juntos, en los que Televisa transmitió todos los partidos como local de la ‘Pandilla‘ en la Sultana del Norte.

Rayados anunció separación de Televisa
Rayados

Durante esa etapa los regios se coronaron tres veces como campeones del futbol mexicano, además de conquistar una Copa MX y ahora buscarán hacerlo pero desde otra televisora.

Al igual que los Xolos de Tijuana y el campeón Santos Laguna, los partidos de Rayados serán transmitidos por Fox Sports a partir del próximo Apertura 2018.

Rayados anunció separación de Televisa
Getty Images

De sólo tener los derechos de León y Pachuca, ahora la cadena internacional tendrá a cinco equipos de la Primera División del futbol mexicano.

Televisa se quedará así con los derechos del América, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Tigres y Necaxa, además de Chivas en su versión de televisión de paga. TV Azteca con los de Morelia, Atlas, Veracruz y Puebla. Lobos BUAP se mantendría en televisión por SKY pero habrá que esperar si llega a un acuerdo con alguna televisora y los Gallos Blancos de Querétaro por Imagen TV.

Comentarios