Noel Gallagher te dará un buen viaje psicodélico con el video de “She Taught Me How To Fly”

Desde que anunció el lanzamiento de su nuevo disco, las apuestas por las que Noel Gallagher tomaría rumbos psicodélicos fue innegable. En algún punto, si no hubiera sido por su voz, al ver esos videos con múltiples elementos que te hacían viajar a otro mundo bien hubieras pensado que se trataba de un clip musical de Tame Impala. 

A partir de esto es que ahora tenemos un lyric video de “She Taught Me How To Fly”, una de las canciones que se desprenden de Who Built The Moon?, disco que salió en noviembre del año pasado y que a pesar del buen recibimiento, no pudo superar al álbum que lanzó semanas antes Liam Gallagher. 

Conforme se escucha la canción y se ve el video, aparece una especie de caleidoscopio con colores en tonos pastel que se mueven una y otra vez. Además hay diversas figuras, como si se tratara de una atmósfera que va mutando mientras debajo aparece la letra de la canción. 

La mente detrás de esta creación fue Ralph Fuller, director del video que hasta ahora ha logrado casi 4 mil visitas, y que se puede ver a través de la plataforma de Vevo, que apenas hace unas horas informó que traspasaría todo su contenido a YouTube pues cerraría tanto su aplicación para celular como su sitio en internet.

La información fue difundida por Variety, que según informó, la compañía tratará de que tanto también los playlist de los usuarios se muden a YouTube, de quien trató de independizarse en los últimos años pero al final, debido a la renuncia de su CEO y múltiples cabezas del equipo, terminó cediendo y sucumbiendo. 

Por su parte Google, dueño de YouTube, anunció la semana pasada la llegada de YouTube Music y YouTube Premium, que aunque son prácticamente lo mismo que YouTube Red, lo que se pretende es que se parta el servicio red para usos específicos. Por ejemplo, YT Music buscará competir directamente con Spotify y Apple Music al lanzar una aplicación móvil y una de escritorio específicas para música. 

En cuanto a YT Premium, es casi lo mismo que YouTube Red, o sea, libre de anuncios, pero con contenido original de México, Reino Unido, Alemania y Francia. Los contenidos que estén allí, podrás reproducirlos sin internet.