Kha!! ¿Sabías que el Liverpool ha gastado más en fichajes que el Real Madrid?

No todo lo que brilla es oro, y tampoco todo es lo que parece. En el futbol las cosas cambian como cuando rueda la pelota. nada es estático…¡Nada! Lo de hoy es ayer, y las cosas mañana pueden ser diferentes. El equipo de la infinita chequera ya no gasta como antes, y hoy el pobre, se ha vuelto un comprador compulsivo. Son los casos de las dos plantillas que se enfrentan en la batalla de batallas por Europa, la Champions League…

Foto: Getty Images

EL CLUB QUE COMPRA TODO…

Existía una leyenda entre los clubes con abolengo, el Real Madrid es el señor feudal, el equipo que lo puede todo, el millonario, el de los fichajes bomba como: Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Bale, Cristiano, y una infinidad de extraterrestres que únicamente aterrizaban en aquella constelación lunar. Sin embargo eso desde hace unos pocos años, es lo opuesto. Ahora el club de Distéfano, prefiere cosechar  sus propias uvas.

A pesar de que con Cristiano y Bale, el club se fue a la luna en cuanto a los fichajes más caros en la historia del futbol, la plantilla actual, la que disputara la final de la Champions League, no fue las mas costosa del planeta. Al contrario, Daniel Carvajal, Lucas Vázquez, Carlos Casemiro, Sergio Ramos o Marcelo, llegaron al Madrid por un precio, bastante razonable. Todos ellos llegaron con menos de 18 años, el negocio ha sido redondo para Florentino. Comprar muy barato…

Sergio Ramos Champions
Foto: Especial

EL EQUIPO MÁS DEBIL

Al contrario del Real Madrid, su rival, el Liverpool no ha sido el que esconde la cartera a la hora de pagar. Contrariamente a la opinión pública, ‘Los Reds’,  finalistas de la Champions League, han hecho un gasto muy importante en los últimos años…

Liverpool Champions 2018
Foto: Getty Images

El equipo de Klopp ha invertido la inmensa cantidad de 582.9 millones de euros en armar su gran escuadrón. Desde 2013/14, un total de 125,4 millones de euros más que los blancos : Florentino Pérez tiene guardados 457,5 millones de euros para su próximo fichaje. ¿Neymar?

Con Información de RealTotal.de

Comentarios