¡Puuuuum! A su estilo, Klopp calló criticas hacia él y Zidane 😎

“Es curioso que dos técnicos que no tienen ni idea de táctica, lleguen a la final”. Jürgen Klopp calló con estilo las críticas que existen hacia él y Zinedine Zidane.

En vísperas de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el técnico alemán aseguró que el ‘Zizou‘ es uno de los mejores jugadores de la historia y no por nada está peleando el tricampeonato del torneo europeo desde el banquillo.

Klopp calló críticas hacia él y Zidane
Getty Images

“Muchas personas piensan que Zidane no tienen conocimientos tácticos y opinan lo mismo de mi. Zinedine es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del futbol y puede ganar por tercera vez la Champions como entrenador, algo que nunca ha ocurrido”, declaró.

Pero los elogios no pararon ahí y Klopp calificó a Zidane como un luchador que toda su vida lo ha demostrado, asegurando que hace funcionar al Real Madrid como un ‘reloj suizo’.

Klopp calló críticas hacia él y Zidane
Getty Images

Zinedine ha sido un luchador toda su vida, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás pero ahora lo demuestra cuando se cabrea si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool“, aseveró.

Ya sobre el partido, que significa el más importante del Liverpool en la temporada, el ex técnico de Borussia Dortmund reconoció la calidad del Madrid pero aseguró que no han jugado contra un equipo como los ‘Reds‘.

Klopp calló críticas hacia él y Zidane
Getty Images

“Hemos hecho análisis del juego del Real Madrid y son fuertes de verdad pero nunca han jugado contra nosotros que somos el Liverpool. Somos los que más goles hemos hecho en una edición de la historia de la Champions y con resultados excepcionales”, consideró.

Sobre la situación de Salah, Klopp dio a entender que sí cumplirá el ‘Ramadán‘ y consideró que la religión es algo que se debe de respetar, sea quien sea la persona en cuestión.

¿La clave del éxito del Liverpool?

“El espíritu que hemos creado esta temporada. Hace nueve meses éramos un buen equipo, pero desde entonces nos hemos preparado para algo grande. Soñábamos con llegar a la final y lo hemos logrado con el trabajo que ha generado un espíritu especial“, sentenció.