Tres años después, Guillermo Burdisso se va de León

Las lesiones no lo dejaron mostrarse durante los tres años que estuvo y ahora, Guillermo Burdisso anunció que se va de León.

El defensa argentino mandó un mensaje en redes sociales para el club y la afición de la Fiera, en donde aseguró que vivió muchos momentos alegres y otros más de aprendizaje, por lo que se lleva sólo cosas buenas de su etapa en el Bajío.

El mensaje de Burdisso cierra con buenos deseos para el porvenir del club y con un ‘Hasta pronto’, ¿dejará la puerta abierta para volver en un futuro?.

Los Esmeraldas no tardaron en reaccionar y también en su cuenta de Twitter, le agradecieron al ex de Boca Juniors la entrega y el profesionalismo que siempre mantuvo.

Y hablando de los ‘xeneizes‘, todo parece apuntar que el zaguero volverá al club a sus 29 años, pues la afición guarda buenos recuerdos de él y mantiene buena relación con la directiva, por lo que sería recibido con los brazos abiertos.

Durante seis torneos con la Fiera, Burdisso jugó 66 partidos pero en los últimos tres ya no tuvo la regularidad que hubiera deseado, debido a las constantes lesiones que lo marginaron de las canchas por mucho tiempo.

Guillermo Burdisso se va de León
Getty Images

La salida de Burdisso fue decisión de León únicamente, pues su contrato con el club terminó en junio y la directiva decidió no renovar.

Burdisso ha jugado en clubes como Rosario Central y Arsenal de Sarandí en Argentina, además de la Roma y Galatasaray como las dos aventuras que ha tenido en el Viejo Continente.

Comentarios