¡Y que se filtran imágenes de ‘Los Increíbles 2’!

El próximo 15 de junio se estrenará al fin la tan esperada (fueron 14 años) película de Los Increíbles 2. Para irnos enganchando, Disney ya sacó una serie de clips a manera de teaser y un tráiler con los que, al menos hasta ahora, sabemos de qué va la trama.

Según parece, en esta secuela Helen, mejor conocida en el mundo de los superhéroes como Elastigirl, será el personaje principal. Esto quizá como una manera de Disney de interpretar la evolución de la sociedad en una mucho más equitativa tanto con hombres como mujeres.

Además, los adelantos nos hablan de que, mientras Elastigirl se encarga de combatir al mal que camina por las calles, Mr. Increíble por su parte, se hará cargo esta vez de las labores del hogar… unas nada sencillas considerando que sus hijos no son nada normales. Por si fuera poco y para darle más lata al padre de familia, en esta nueva cinta y como los fans habían estado esperando, conoceremos más sobre el pequeño Jack-Jack y sus poderes.

Aunque el estreno ya está muy cerca y lo anterior ya nos da una idea de lo que veremos, para fortuna de nosotros que vivimos en la era del internet de y las personas que nos comparten lo que ocurre en todo el mundo, han llegado a YouTube algunas filtraciones de escenas de Los Increíbles 2.

Nada del otro mundo, excepto que en estas imágenes, podemos ver más sobre la pelea que la familia tiene al final de la primera película contra “El Subterráneo”, así como de las travesuras de Jack-Jack usando sus poderes contra un mapache.