Iniesta comparte la razón por cual era fan del Real Madrid en su infancia

Andrés Iniesta es un jugador que lleva los colores del Barcelona tatuados en la piel, por ello lloró cuando anunció su salida del cuadro catalán, y se le quebró la voz en su último homenaje que le hizo el Barcelona.

Sin embargo hay una historia obscura, o mejor dicho, una historia merengue en su infancia, y es que el mediocampista se declaraba aficionado del Real Madrid por berrinche.

Todo comenzó cuando Iniesta le iba al Albacete, el equipo en el que él jugaba de niño: “Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba. El Albacete vino un día a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete a mi equipo. Ahí pillé tal berrinche que me dije que el Barça no podía hacerle eso a mi equipo”, por lo que se declaró fan del Madrid.

Estas declaraciones las hizo durante su última entrevista antes de partir a Japón, donde continuará con su carrera. La entrevista será emitida en España este fin de semana.

Durante esa charla, el manchego evidenció el dolor que aún le causa la sorpresiva eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Champions ante la Roma. “Cambiaría el Balón de Oro por haber llegado a las semifinales de esta Champions”.

Iniesta ya fue presentado como jugador del Vissel Kobe de Japón y su esposa, Anna Ortiz, le mandó un mensaje de apoyo, mientras ella se encuentra en París de vacaciones con el resto de la familia.

Comentarios