¡Sería un trabuco! Juventus planea 6 fichajes para la próxima temporada

La Juventus no quiere soltar el trono en Italia y por eso pretende armar un trabuco con seis fichajes para la próxima temporada, contando con un presupuesto de 230 millones de euros.

Al parecer el polaco Wojciech Szczęsny no tiene la confianza total del técnico para ser el heredero de Gianluigi Buffon y por ello, de acuerdo al diario Corriere dello Sport, estaría pensando en fichar a Mattia Perin, actual arquero del Genoa.

Juventus va por 6 fichajes para la próxima temporada
Getty Images

Perin, quien incluso ha sido convocado con la Selección de Italia, cuenta con 25 años y ha dado muestra de ser el portero perfecto para resguardar el arco de la ‘Vecchia Signora‘.

La defensa también es un punto a reforzar para el equipo de Turín, tras la salida de Kwadwo Asamoah y Stephan Lichsteiner, por ello tienen puesta la mira en Matteo Darmian, actual jugador del Manchester United y el zaguero central del Atlético de Madrid, José María Giménez.

Juventus va por 6 fichajes para la próxima temporada
Getty Images

El charrúa no es un constante en las alineaciones de Diego Simeone y por ello, la ‘Juve‘ pensaría en desembolsar un total de 40 millones, que es lo que piden los ‘Colchoneros‘ para dejarlo ir.

Para el medio campo la Juventus tendría a su primer refuerzo, pues el alemán Emre Can termina contrato con el Liverpool y por lo tanto llegaría como jugador libre con los ‘bianconeros‘.

Juventus va por 6 fichajes para la próxima temporada
Getty Images

Junto a él la Juventus piensa en el croata, Mateo Kovacic, actual jugador del Real Madrid que no tiene tantos minutos como él quisiera y así lo convencerían, ofreciéndole la titularidad por lo menos en Serie A. Además la directiva de Turín quiere hacer válida la compra por el brasileño, Douglas Costa con el Bayern Múnich.

Por último y aunque parezca increíble, la Juventus quiere darle salida al argentino, Gonzalo Higuaín y regresar a Álvaro Morata, quien tuvo un año más que irregular con el Chelsea y le costó no ir a la Copa del Mundo.

Juventus va por 6 fichajes para la próxima temporada
Getty Images

El próximo año la Serie A será más que emocionante, por la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Napoli, buscando dejar de ser un perseguidor de la Juve para convertirse en un verdadero contendiente al título.

Estamos hablando de:

Juventus Serie A