Gareth Bale, el sacrificado en las alineaciones de la final de la Champions League

Ahora sí se siente la final de la Champions League. Ya sabemos quienes son los 22 elegidos para iniciar el partido que definirá al rey de Europa, una vez reveladas las alineaciones tanto del Liverpool como del Real Madrid.

Liverpool no tiene que guardarse, por lo que Jurgen Klopp manda a la cancha a su cuadro estelar, comandado por sus tres joyitas ofensivas: Mohamed Salah, Firmino y Sadio Mane. 

Zinedine Zidane, por su parte, repite la base del equipo que inició la final del año pasado contra la Juventus, situación que bien podría servirle como lección a cierto técnico de la Selección Mexicana que le encantan las rotaciones.

Respecto a la final de Cardiff, ante Juventus, pasado, Zidane no hace cambios. El sacrificado de nueva cuenta es el galés Gareth Bale, ausente en la final de Cardiff, ante Juventus, por lo que la BBC quedará incompleta por segunda final consecutiva. 

El Madrid no hizo cambios respecto a la alineación en Cardiff.

Para la final del año pasado, Zidane sólo realizó tres cambios respecto a la alineación de la final del 2016, ante el Atlético de Madrid. Repitieron Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kross, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Esta fue la alineación del 2016, con la BBC desde el inicio.

 

Comentarios