Pero es una ciudad segura: Encuentran una bolsa con pies humanos en Tacuba

Foto Destacada: El Universal

Tal parece que la costumbre de dejar partes del cuerpo en bolsas ya también se está implementando en la CDMX:  primero fue una pierna humana hallada en unos puestos de la delegación Venustiano Carranza, días después fue hallada otra en el Centro Histórico y ahora fue una bolsa con pies humanos en la colonia Tacuba, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a información de El Universal, vecinos de dicha colonia encontraron un par de pies humanos posiblemente congelados, envueltos en papel y dentro de una bolsa transparente, en un negocio que se encuentra en la esquina de la calle Lago Winnipeg y Lago Superior. Así, bien casual.

 

El mismo medio menciona que se le dio parte a las autoridades, quienes hasta el momento están realizando las investigaciones necesarias para localizar si alguna cámara de vigilancia pudo capturar el momento en el que los responsables tiraron dicha bolsa. Por otro lado los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para seguir con dicha investigación, además para identificar de quién podrían pertenecer estos restos.

Al paso que vamos, encontrar este tipo de cosas en la ciudad va a ser el pan de todos los días. Lo bueno es que no pasa nada.

 

Comentarios