Cerraron cinco estaciones del metro de Kiev por una amenaza de bomba, previo a la final de la Champions

Una falsa amenaza provocó una inmensa movilización en 5 estaciones del metro de Kiev, en Ucrania, país que alberga la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool.

Según informaron los medios ucranianos: “las fuerzas de seguridad no hallaron artefactos explosivos en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones”. Previamente se anunció del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 09: UEFA Champions League Trophy is displayed during the UEFA Champions League Trophy Tour presented by Heineken on March 09, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Cinco estaciones del metro afectadas
Las estaciones donde fue activada la alerta por posible artefacto explosivo son Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra, ubicadas en las líneas roja y azul del subterráneo kievita.

Foto: Especial

Más de 10,000 aficionados de futbol de distintos países asisten a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad.

Comentarios