¡Amy Poehler y Nick Offerman están dispuestos a revivir ‘Parks and Recreation’!

¡Por todo el tocino y el huevo, Parks and Recreation podría regresar! Sin lugar a dudas, una de las series televisivas más divertidas de los últimos años fue Parks and Recreation. Por seis años (2009-2015), esta sitcom nos mostró las desventuras de Leslie Knope (interpretada por Amy Poehler), una burócrata del Departamento de Parques de Pawnee, Indiana, y de sus compañeros de trabajo y amigos Ann Perkins (Rashida Jones), Tom Haverford (Aziz Ansari), Ron Swanson (Nick Offerman), Andy Dwyer (Chris Pratt), April Ludgate (Aubrey Plaza) y  Ben Wyatt (Adam Scott).

A pesar de que ya tiene tres años de que la serie llegó a su fin, parece que podría no ser lo último que Parks and Recreation puede ofrecer, pues recientemente Amy Poehler y Nick Offerman se dijeron “dispuestos” a revivir la serie.

En The Ellen DeGeneres Show, les preguntaron a Amy y Nick sobre si regresarían a trabajar en el show. “Absolutamente“, dijo Amy Poehler. “Creo que hablo en nombre de todos al decir que todos volveríamos. Es algo que haríamos en algún momento. Sería asombroso“, continuó.

Por su parte, Nick Offerman puso una condición: “Dijimos que si Beyoncé interpreta al alcalde, traeríamos de vuelta el show. Beyoncé Knowles. La cantante”, bromeó.

Pero no es la primera vez que algún miembro del elenco habla sobre el regreso de Parks and Rec, en entrevista con Entertainment Tonight, Aubrey Plaza dijo que está lista para regresar como “April Ludgate”.

“Creo que diría, ‘¿No terminamos eso hace sólo unos años? Hay que esperar un poco más’ Pero no importa. Hagámoslo. Yo lo haría. Hagámoslo. Extraño a mi esposo, Andy. ¿Dónde está?”, dijo Plaza sobre el esposo de su personaje, interpretado por Chris Pratt.

“Todos lo extrañamos, tenemos una cadena de texto de Parks and Rec. Alguien lo actualiza de vez en cuando. Pawnee por siempre“, dijo.

Comentarios