No pos’ buena suerte: La BBC está convenciendo a Liam Gallagher de no decir palabrotas en su festival

Es bien sabido que en la televisión y en la radio las malas palabras no son permitidas. Y de pronto para los canales que transmiten en vivo es una completa presión porque no saben en qué momento a su invitado especial se le va a ocurrir decir una palabrota al aire, y muchas veces el botón del beeep no se activa cuando debe, lo que les trae consigo multas de grandes cantidades.

Justo ese tipo de presión es la que sufre actualmente la BBC, pues casi le está rogando a Liam Gallagher, ex-integrante de la legendaria banda Oasis, que por favor no vaya a regarla el próximo domingo 27 de mayo durante su set en el festiva BBC Biggest Weekend 2018, y vaya a decir groserías o a maldecir a su hermano Noel, pues todo el mundo ya lo conoce y sabe que pasa cuando los hermanos hablan uno del otro.

No pos' buena suerte: La BBC está convenciendo a Liam Gallagher de no decir palabrotas en su festival
Foto: @LiamGallagher en Twitter

Pues bien, podría parecer un miedo irracional pero la BBC se lo está tomando en serio y ya hasta le pusieron en su camerino un amable recordatorio, en el que le dicen al menor de los Gallagher que no se aceptan las palabrotas en el escenario. Además, este sábado 26 de mayo Noel se presentará en el mismo festival, aunque en diferentes escenarios y diferentes lugares porque la precaución es impportante.

No pos' buena suerte: La BBC está convenciendo a Liam Gallagher de no decir palabrotas en su festival 

Seguramente Liam ya estaba preparando un monologo sobre Noel, aunque al parecer las cosas no van a ser como él quiere. Puede que esta vez haga caso, y no queremos sonar pesimistas pero en su lugar nosotros sí tendríamos preparado el botón de beep, ya saben que hombre precavido vale por dos y uno nunca sabe qué esperar de las palabras que emiten las bocas de los Gallagher.

No pos' buena suerte: La BBC está convenciendo a Liam Gallagher de no decir palabrotas en su festival
Foto: Especial

 

 

Comentarios