Así estuvo la presentación de Dua Lipa en la final de la Champions League 2018

A principios de este mes nos enteramos de que Dua Lipa, la cantante londinense de 22 años y de origen serbio que la está rompiendo en todos lados, sería la encargada de inaugurar la final de la Champions League 2018, la cual se disputa entre el Real Madrid y Liverpool. En la semana les comentamos por qué esta presentación era importante, pero sin duda la interprete de “New Rules” nos dio un show que dejó sin palabras y sin suspiros a muchos de nosotros.

Así estuvo la presentación de Dua Lipa en la final de la Champios League 2018
Dua Lipa en la final de la Champions League 2018. Foto: Shaun Botterill/Getty Images

Con un remix de “New Rules” de fondo, Dua Lipa salió en un escenario en forma de triangulo color amarillo. Vestida con un unitardo tornasol y una blusa color blanca, la chica de 22 comenzó el espectáculo con “Thinking ‘Bout You” acompañada de varias bailarinas que vestían faldas y blusas color rosa. Pero sin duda lo que nadie se esperaba era la aparición sorpresa del rapero Sean Paul, con quien interpretó la canción “No Lie”, esta vez además de sus bailarinas, acompañada de otras personas que estaban vestidas como si pertenecieran a una banda de guerra.

Así estuvo la presentación de Dua Lipa en la final de la Champios League 2018
Dua Lipa con Sean Paul Foto: Mike Hewitt/Getty Images

Miles de flores, al parecer girasoles, aparecieron girando alrededor de Dua Lipa mientras cantaba “Be The One”, con juegos pirotécnicos color rojo brincando de un lado para otro por todo el escenario del estadio. Minutos después de la pieza dieron paso a “IDGAF”, y obviamente la cereza del pastel fue la ya mundialmente conocida “New Rules”, con la cual finalizó su presentación. 

Así estuvo la presentación de Dua Lipa en la final de la Champios League 2018
Dua Lipa finalizando su presentación en la final de la Champions League 2018. Foto: Getty Images

La chica de origen serbio demostró que en cuanto a edad puede no ser muy grande pero eso no influye en nada cuando uno la ve parada sobre el escenario. El show, las luces, las canciones y su voz nos dejaron a muchos con un gran sabor de boca. Creo que lo único a lo que podríamos ponerle un tache sería a la actitud de los asistentes del partido, quienes de pronto se escuchaban algo rudos tipo abucheándola y ese tipo de cosas, que quizás sólo fueron producto de la desesperación de la gente por ya vivir el partido.

¿A ustedes les gustó o no el show de Dua Lipa? Los leemos. 

Así estuvo la presentación de Dua Lipa en la final de la Champios League 2018
Dua Lipa Foto: Getty Images

 

Comentarios