Ouch! Twitter se cayó y al parecer todo es culpa de Sergio Ramos

Uno ya no sabe qué esperar de la vida. Un día está en la comodidad de tu casa/oficina viendo como va la Final de la Champions League 2018, o cómo estuvo la presentación de Dua Lipa, y de pronto ¡PUM! se cae Twitter, deja de cargar y sientes como toda la frustración de la semana comienza a recorrer tu cuerpo. Entonces te levantas a ver si es tu conexión web, pero te das cuenta de que una vez más la internet te ha tomado el pelo.

Entonces el pánico comienza a llegar, eso hasta que pasan un par de minutos y te das cuenta de que a pesar todo nada puede ser peor que la lesión de Mohamed Salah. Debido a tantos acontecimientos en tan poco tiempo, todos comenzaron a sacar sus mejores tweets que representan perfectamente lo que sentimos cuando nos dimos cuenta que el jugador se fue y Twitter se cayó.

Obvio los usuarios enojados tenían que encontrar un culpable y le adjudicaron la serie de eventos desafortunados a Sergio Ramos, ahora uno de los personajes más odiado en el mundo además de Trump y Luisito Rey, el papá de LuisMi. Para que se les pase el trago amargo que vivieron hace unos minutos, o para que se les derrame más la bilis, aquí les dejamos los tuits que explican nuestro sentir por la caída de Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios