Mohamed Salah y Carvajal dejan lesionados la final de la Champions League entre lágrimas

La final de la Champions League sufrió un giro inesperado antes de cumplirse la media hora de juego entre Liverpool y Real Madrid, pues el egipcio Mohamed Salahtuvo que salir de la cancha a los 30 minutos. Instantes más tarde, Carvajal tuvo que dejar el juego también por lesión y ahora la pregunta es ¿Y el Mundial?

El jugador del Liverpool forcejeó con Sergio Ramos en la disputa de un balón y la estrella de los Reds cayó sobre su hombro. Recibió atención médica mientras se tocaba la zona afectada con desesperación.

Salah salió del terreno de juego y regresó al poco tiempo, pero en la siguiente jugada se dejó caer en el césped y comenzó a llorar, pues el dolor no lo dejaba jugar. El cuerpo médico mandó la señal de que el egipcio no podía seguir y salió de cambio, desconsolado y directo a los vestidores.

Segundos más tarde, Dani Carvajal tuvo que abandonar el terreno de juego luego de recibir una dura entrada. Sus compañeros acudieron de inmediato a consolarlo y checar que estuviera bien, pero el daño más que físico era emocional.

Se espera una eternidad para llegar a una final de Champions League para al final de cuentas perderse un duelo crucial para ser parte de la historia del futbol.

Comentarios