¡Alerta roja! Mohamed Salah se podría perder el mundial

Tras los primeros reportes médicos, Mohamed Salah se perdería el Mundial de Rusia 2018 luego de recibir una dura entrada por parte de Sergio Ramos y caer de mala forma. Una dislocación en el hombro es lo que impediría al Egipcio participar en la justa mundialista a pocas semanas de dar inicio ya que la recuperación de una lesión de este tipo tomaría un tiempo prolongado, por lo que es casi un hecho que no viajará con sus compañeros para representar a su país.

Al sufrir la dura caída, parecía que no era de tal gravedad, ya que Salah salió del campo e ingresó de nuevo, pero al paso de unos minutos, el jugador se tiró al suelo y de inmediato comenzó a llorar, en señal de que él sabía que no podría continuar y que muy probablemente su sueño de jugar el mundial, estaría siendo desvanecido por esta lesión. Ante el apoyo de sus compañeros, Mohamed estaba inconsolable y no paraba de llorar, deseaba continuar jugando esta final de Champions League.

Foto: Getty Images

Es bien conocido que antes de un mundial, muchos jugadores de élite se lesionan, como lo fue con Marco Reus en el Mundial pasado y que es un golpe anímico muy duro, pero ahora sólo queda esperar la parte médica oficial, aunque casi sea un hecho su baja de la selección.

Mohamed Salah registró su mejor temporada con Liverpool, era su goleador, un referente de la Selección de Egipto, la esperanza de todo un país para llevarlos a fases definitivas en el Mundial y hoy parece que este sueño podría estar truncado. El egipcio competía contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser considerado el mejor jugador de la actualidad y ahora que está fuera de circulación, esperemos que no tenga una baja importante ni anímicamente ni en su calidad de juego.