Trollean a Loris Karius en Wikipedia por su 🐶🐻 en la final de la Champions League

No llevaba ni 10 minutos de terminada la final de la Champions League, cuando fanáticos de Liverpool comenzaron los ataques en contra del arquero Loris Karius, ya que regaló dos goles e hizo que su equipo perdiera el título ante el Real Madrid. El ataque no sólo fue en el estadio o con memes, sino que en Wikipedia fue donde surgió la verdadera fiesta, ya que en el perfil dedicado al jugador, comenzaron a editar sus datos y le pusieron de todo.

En la parte principal del biografía, pusieron que el jugador es un “futbolista alemán sin manos ni cerebro” haciendo alusión a parte de los errores cometidos durante el encuentro, pero eso no es todo, también hicieron burla de que Gareth Bale (jugador que le metió dos goles en el encuentro) le había pagado un asado, entre otras cosas para que el arquero se dejara meter los goles. Los fanáticos están sumamente disgustos y es evidente el rechazo que hoy en día sienten contra él, pese a que en la temporada estuvo aceptable y había recobrado la titularidad en el cuadro de Jurgen Klopp.

Tampoco le perdonan el haber perdido hoy, por lo que crearon una sección donde lo culpan totalmente a él por la derrota y sumado a esto en los datos actuales del arquero, colocan que ahora juega para el Real Madrid. Las burlas continúan a lo largo de la página con algunos datos un tanto fuera de lugar, como que el deporte que practica ahora es el golf, que se dedica al modelaje, que vive en Troncolandia, Alemania, que nació en España y tiene un fanatismo por el Real Madrid muy grande y otras cosas más.

Una sección divertida de esta página es donde colocaron una serie de declaraciones ficticias que hizo según al concluir el encuentro, en donde podemos ver que tiene un amor incondicional por el Real Madrid, que se encuentra muy feliz por ayudarles a conseguir la 13va copa y lo concluyen todo con un poderoso ¡Hala Madrid!

Es evidente que la afición inglesa quiere su salida quiere su salida. No van a perdonar los errores cometidos el día de hoy y quizá li más sano sería irse por las buenas, ya que aficionados muestran grandes muestras de rabia en redes sociales y no se diga en sus cuentas del arquero Karius. Con la derrota de hoy, klopp consolidó una terrible racha de derrotas en finales, pues en las últimas seis que ha disputado, no ha logrado ganar ninguna. Su puesto no corre peligro, pero Karius puede ir haciendo sus maletas o ahora que se encuentra en Ucrania, quedarse a vivir allá y alejarse lo más que pueda de Inglaterra.