Cristiano se despide del Madrid “Fue muy bonito estar en el Real Madrid” 😱

Real Madrid consiguió por tercera ocasión consecutiva el título de la Champions League y los merengues armaron su fiesta una vez finalizado el partido ante Liverpool.

Sin embargo, las sonrisas se terminaron entre los aficionados merengues cuando Cristiano, quien ya tiene cinco orejonas en su palmarés, dio a conocer su posible salida del equipo blanco en el próximo mercado de transferencias.

El jugador portugués fue cuestionado sobre su liderazgo en el equipo español en el futuro y contestó: “Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, comentó el jugador, quien de esta forma deja en duda su continuidad en el Madrid.

Una vez tocados los ánimos del madridismo con sus declaraciones, Cristiano quiso apagar el fuego al decir que por ahora era tiempo de festejar y que el futuro de los jugadores pasaba a segundo plano.

“Hay que disfrutar este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar”, dijo el delantero.

Durante el partido, el portugués no tuvo protagonismo, por lo que fue cuestionado sobre su seriedad y si estaba triste por no haber marcado en la final: “¿Quién fue el mejor marcador de esta Champions League? ¿Quién tiene más Champions, más goles?”.

Comentarios