Klopp confirma que la lesión de Salah es seria y podría perderse el Mundial

Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina las alarmas se prendieron cuando Mohamed Salah tuvo que salir del terreno de juego empapado en lágrimas por el dolor y por dejar la final de la Champions League.

Una vez finalizado el partido, la pregunta obligada al técnico del Liverpool era el estado de salud del Faraón y el estratega alemán ha dejado entrever que su jugador podría perderse el Mundial, pues la lesión es seria.

Salah fue trasladado a un hospital, por ello no permaneció en la banca, sino que se fue directamente al vestidor . El jugador será sometido a diferentes estudios y las primeras sospechas apuntan a una fisura o una dislocación en el hombro.

En caso de que se trate de una fisura, el tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas, por lo que tendría chance de estar a tiempo en Rusia con su Selección.

El peor de los casos es una dislocación, pues el periodo de recuperación incrementa de siete a ocho semanas, es decir, un aproximado de dos meses.

Salah tuvo que dejar el terreno de juego antes de la media hora tras caer sobre su hombro tras forcejear con Sergio Ramos en una jugada en la que el defensa español nunca soltó el brazo del egipcio, aún cuando los dos iban cayendo, por lo que se le ha tachado de mala leche.