Las frases más merengues del Real Madrid como campeón de la Champions League

La final de la Champions League nos ha dejado goles y errores memorables, memes increíbles y también frases épicas por parte de los jugadores, técnico y el presidente del Real Madrid, que ha conseguido su tercer título europeo consecutivo.

Algunas frases fueron encaminadas a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien indicó que podría salir del Madrid, pero también sugirió que ya le cambien el nombre a la Champions.

Cristiano Ronaldo: ¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League… He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste.

 
Gareth Bale: Necesito jugar una semana sí y otra también y eso no ha pasado, por unas cosas u otras. Estuve cinco o seis semanas lesionado al principio y ahora estoy bien. Me tengo que sentar este verano a pensar con mi agente a ver mi futuro.

Florentino Pérez: Vaya gol de Bale, ha sido uno de los mejores del partido claramente. Le he dicho que ha jugado muy bien y él ya lo sabía. Bale es uno de los grandes jugadores del mundo y Benzema también, pero hay una prensa que tiene como objetivo no ayudar al Madrid. Son unos fenómenos y lo han demostrado.

Zinedine Zidane: No hay palabras. Todos estamos aquí para vivir esto, es pura vida, como dicen los jugadores. Hay que aprovechar el momento, están haciendo historia. Vivimos para estos momentos y estas emociones. Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Luego esto lo veremos. Para mí se debe quedar.

Sergio Ramos: Es un sueño cumplido, una locura. Ya tengo las mismas ligas que Champions. Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un grandísimo rival, se han vaciado. tienen un entrenador que les inculca la filosofía del esfuerzo.

Keylor Navas: Tengo contrato y voy a seguir, estoy contento. Lo que este club me ha dado es inexplicable y quiero seguir aquí.

Karim Benzema: ¿Mi gol? Es un error pero el delantero tiene que estar, igual que contra el Bayern. El delantero tiene que verlo. Está bien para mí y para mi equipo.