Así se puso la fiestota de Nissan para la final de la UEFA Champions League

Y bueno, querido sopilector, como ya sabrás, el día de hoy se coronó el nuevo campeón de la UEFA Champions League y fue en un partido, si no bien digno de una final de este calibre, sí de un capítulo de entre la Laura en América y Los Simpsons. Como recordarás, anteriormente Nissan ya nos había invitado a disfrutar de partidos de este torneo en la Embajada Nissan, pero en esta ocasión, lo llevaron a otro nivel ya que trasladaron la Embajada al Deportivo Lomas Altas, donde los afortunados asistentes vivieron una gran experiencia.

Para esta gran oportunidad la Embajada Nissan aumentó su tamaño y recibió a sus distinguidos invitados, quienes fueron llegando poco a poco desde horas antes del partido.

Mientras esperábamos el silbatazo inicial del encuentro entre Liverpool y Loris Karius Real Madrid, nos dispusimos a echar el clásico futbolito, también había un juego de realidad virtual y una mini cancha de fútbol, donde pudimos poner a prueba nuestras habilidades y constatar que, efectivamente, tenemos más talento para los memes.

Para la transmisión de esta masacre contienda, la Embajada Nissan contó con una pantalla gigante rodeada de unas gradas tipo estadio, donde disfrutamos del emocionante partido, el cual contó con la narración en vivo de los locutores de deportes de WFM, quienes trasladaron su cabina hasta este lugar.

Vivimos un apasionante partido rodeados, en su mayoría, de aficionados del Real Madrid, quienes celebraron los errores del arquero del Liverpool y los los tremendísimos golazos de Gareth Bale, que a la larga llevarían al equipo a conquistar su treceava UEFA Champions League.

Durante la contienda y para celebrar el triunfo del Real Madrid, nos ultra consintieron con un festín que, entre otras cosas, constaba de comida ultra deportiva como hamburguesas, hot dogs, costillas a la BBQ, pulled pork, papas a la francesa, macarrones con queso, nachos, elotes y alitas. Y al sopibecario no tienen que decirle dos veces porque…

Una vez terminado el encuentro, la Embajada Nissan se transformó en una gran pista de baile, donde con un acto de DJs en vivo, nos pusieron a bailar a todos para terminar de disfrutar de un delicioso sábado de fútbol, calorcito y fiesta ¡gracias a Nissan por la invitación! Esperemos que nos lleven a más fiestas así ¡ya que llegue la Champions de vuelta!