Porque sabemos que les encantan: Escucha la cumbia de “Wonderwall”

Si hay una canción que ha logrado traspasar las barreras del tiempo y el espacio ha sido “Wonderwall”, la mítica canción de la extinta banda Oasis, y que pertenece al álbum de la agrupación llamado (What’s the Story) Morning Glory? , publicado en 1995 y el cual sigue siendo uno de los más grandes referentes del britpop en la actualidad.

Porque sabemos que les encantan: Escucha la cumbia de "Wonderwall"

Por ello no me sorprende que a esta canción le salgan covers hasta por debajo de las piedras, es decir, artistas como The Killers y Ed Sheeran se han subido al tren y le han regalado a los fans y no fans de la agrupación inglesa algunos covers de la canción. Sin embargo ya saben que nunca falta el genio que agarra una canción y le pone algo de ritmo, en pocas palabras, ese sujeto al que se le hace una buena idea hacer versiones de cumbia de todas las canciones habidas y por haber.

Ya le había tocado al tema de Avengers, también en una ocasión les presentamos el lado cumbianchero de The Strokes. Pues bueno, esta vez mi ocio en la web me hizo toparme con la versión cumbia de la obra maestra de los hermanos Gallagher, pues alguien hizo una cumbia de “Wonderwall”, que yo creo que si Liam y Noel la escuchan se reconcilian y salen de gira nada más para poder tocar en vivo este tremendo cumbión.

Foto: Getty Images

Si aún no la han escuchado, aquí se las dejo. De plano si son muy susceptibles mejor no la escuchen. Por otro lado, si eres de esos que dicen que “escuchan de todo”, te la recomiendo ampliamente. Luego no digan que no les adverti antes: