Julio Iglesias también quiere su serie de televisión

Estos divos de hoy que cuando estaban en la cúspide de su carrera no soltaban ni prenda de su vida personal, pero después del éxito rotundo que han tenido las series biográficas, ahora sí todo el mundo quiere despepitar hasta su secreto más íntimo.  Tal es el caso de Julio Iglesias, quien ha levantado la mano, para que le produzcan su serie de televisión.

El cantante español más famoso de habla hispana, quien tuvo su mejor época en las décadas de los 70’s y 80’s, quiere seguir los pasos de Juan Gabriel, Julio César Chávez y Luis Miguel. Y ha sido su ex-manager por 15 años y amigo, Alfredo Fraile quien le cumplirá su caprichito bajo la firma de Disney Media Networks.

Papá de Enrique Iglesias
Twitter

La serie que llevará por título ‘Secretos Confesables’, contará algunos detalles dela vida de Julio Iglesias que no son del conocimiento público. Por ejemplo, muy pocas personas saben que su carrera musical comenzó por accidente. El cantante era parte de la planilla del real Madrid, pero un accidente automovilístico lo llevó hasta los escenarios.

En sus inicios, Julio Iglesias era considerado la principal competencia de Joan Manuel Serrat, aunque con el paso de los años,  demostró su superioridad  en 2013, cuando fue nombrado el artista latino que más discos ha vendido en la historia, alcanzando los 250 millones de unidades.

La serie autobiográfica tendrá 13 episodios y estará coproducida por Cinemat. El vicepresidente senior de Walt Disney Media Distribution, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, Fernando Barbosa, destacó la importancia de esta nueva producción después del éxito de otros biopics como el de Juan Gabriel. “Creemos que el género biopic es una propiedad perenne; algo que será observado una y otra vez”, afirmó Barbosa.

Y no hay mejor prueba del éxito de las biopics,que  cada capítulo de la serie de LuisMiguel, lo que provoca que el servicio de Streaming, Netflix, se sature cada domingo.  Por cierto, aquí puedes ver las reacciones en internet, del quinto capítulo de la serie del Sol.

Julio Iglesias ha declarado en  diversas ocasiones que le tiene un poco  de envidia la juventud de  Luis Miguel, además de considerarlo, un artista completo.

El cantante español, es de los pocos que se ha atrevido a interpretar diferentes géneros musicales con gran éxito en cada uno de ellos, desde baladas como “De niña a mujer”, pasando por el pop latino con “Me olvidé de vivir” o “Lo mejor de tu vida” y bailables como “Bamboleo”.

Una de sus anécdotas más conocidas,  es cuando le apodaron “El termo”, debido que en uno de sus éxitos, ”Gwendolyne”, dice: ”Tan dentro de mí, conservo el calor que me hace sentir”.

Pero realmente los que verán la serie, no lo harán por rectificar sus historias del dominio público, sino para saber más de la vida obscura del cantante y uno de los temas que abordará la serie, será sin duda la paternidad. Julio Iglesias tiene 9 hijos reconocidos  y varios que presumen ser hijos del cantante sin pruebas por carecerlas o por que el cantante se ha negado a realizar los estudios correspondientes de paternidad.

Javier Sánchez
Twitter

Tal es el caso de Javier Sánchez, presunto hijo de Julio Iglesias y de la exbailarina portuguesa,  Marie Edite, quien ha presentado demandas judiciales para ser reconocido como hijo biológico  del canta-autor. Pero Iglesias, ha eludido el asunto por  varios años, hasta ahora. Su ex representante afirma, que este tema será abordado a lo largo de los 13 capítulos de  la serie, junto con otros mitos  y verdades que rodean al también empresario y  abogado.

La serie de Julio Iglesias, será un buen pretexto para convivir con la familia, pues mientras las abuelitas recordarán lo galán que era el cantante en sus buenos tiempos, los papás entrarán en melancolía con las canciones con las que conquistaron a las mamás, las generaciones contemporáneas no se perderán la  serie para ver quien interpreta a  su hijo, Enrique, mientras que los millenials estarán al tanto para crear los memes.

Aunque hasta el momento, se desconoce qué actor dará vida al intérprete durante su juventud y trayectoria artística, pero seguramente será un gran desafío para el  actor que le toque interpretarlo en la actualidad.

cantante español
Twitter