¿Quieres luchar con AMLO contra ‘la mafia del poder’? ¡Ya puedes hacerlo en tu celular!

Si hay una pelea más memorable e interminable tipo las de el imperio contra los rebeldes, en Star Wars, es la de Andrés Manuel López Obrador contra la llamada ‘mafia del poder’. Y es que rara vez el candidato a la presidencia de la república olvida mencionar su constante lucha contra dicha organización conformada por el PRI y el PAN, a la cual AMLO no quiere ver ni en pintura.

¿Quieres luchar con AMLO contra 'la mafia del poder'? ¡Ya puedes hacerlo en tu celular!

Si eres seguidor de AMLO y quieres luchar contra ‘la mafia del poder’ te tenemos las buenas nuevas: ya puedes hacerlo… desde tu celular. Así es, si bien no te darás con la maceta con otros políticos ni les podrás decir cosas como “Ricky Riquín Canayín”, en la cara, el juego AMLO vs La Mafia del Poder, creado por el estudio Rnet Studio, te da chance de convertirte en el candidato a la presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PT y PES, y enfrentar una dura lucha contra el PRIAN para poder llegar a Los Pinos. 

Claro que no será una cosa fácil pues deberás enfrentarte a los temidos Peña-bots y Salina-bots, además de otros personajazos del mundo político como el Jefe Diego, Carlos Salinas de Gortari y hasta Pepe Mid, de quienes te tendrás que defender usando una metralleta que dispara frijol con gorgojos, maiz y cagüamitas. Obviamente no estarás solo en el camino y contarás con la ayuda de amigos como Marcelo Ebrad, Uribe Camacho y Tatiana Clouthier. 

¿Quieres luchar con AMLO contra 'la mafia del poder'? ¡Ya puedes hacerlo en tu celular!

El juego, creado por Ernesto Romero Gutiérrez para la coordinación de Morena en Jalisco y lanzado el pasado mes de marzo, ya supera las 10 mil descargas en la actualidad. Si ya te dieron ganas de ganar la presidencia de este año y derrotar a algunos villanos, puedes descargar el juego aquí. ¿Creen que en la próxima actualización aparezca “Tromp Trompin Trompetín”? Sólo decimos que sería una muy buena idea.

Comentarios