Recordemos el día en el que Coldplay salió en ‘Otro Rollo’ con Adal Ramones

Te guste o no, Coldplay es una de las bandas más influyentes y reconocidas en el mundo de la música pop actual. Su nombre es sinónimo de shows agotados, se dan el lujo de llenar estadios, venden millones de discos en todo el mundo y hasta los consideran para musicalizar grandes eventos deportivos como el del medio tiempo del Super Bowl.

Recordemos el día en el que Coldplay salió en 'Otro Rollo' con Adal Ramones
Coldplay en el Super Bowl 50 Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images

Sin embargo siempre es bonito recordar cuando las bandas comenzaban su carrera en la industria musical y para refrescarles un poco la memoria sobre los inicios de Coldplay, les hablaremos de cuando se presentaron en ‘Otro Rollo’, el programa noventero conducido por Adal Ramones, y que era el favorito de la chaviza por el famoso ‘monologue’ y los invitados musicales que ahí se presentaban.

Recordemos el día en el que Coldplay salió en 'Otro Rollo' con Adal Ramones

WTF?! Sí, y es que en ese año la banda británica se encontraba de gira por México, promocionando su segundo álbum de estudio A Rush Of blood To The Head, gracias al cual ofrecieron un par de conciertos en el Palacio de los Deportes. Claro que aprovechando la ocasión, el programa los tuvo de invitados musicales un martes de esa semana.

Pero no sólo eso, pues Adal Ramones también tuvo la oportunidad de hacerles una entrevista “muy interesante pero muy estraña”, en la que hablaron de los inicios de la banda, la experiencia culinaria que tuvieron en su visita por Puebla y es más, Adal hasta le enseñó a Will Champion cómo pedir cigarros en español. Esa noche Coldplay interpretó en vivo “Clocks”, canción que en ese tiempo sonaba en todos lados, pero pues no hay videos evidencia en YouTube por el maldito sistema opresor en el que vivimos.

Recordemos el día en el que Coldplay salió en 'Otro Rollo' con Adal Ramones

Muchos de nosotros estábamos medio morrillos cuando este programa salía al aire, aunque probablemente si eras muy YOLO y te desvelabas a escondidas llegaste a ver este momento histórico de la televisión mexicana. Si de plano estabas muy chavos y no saben de qué te estamos hablando, aquí te dejamos la entrevista a continuación:

¿Quién sí recuerda esta emisión?